domingo, 24 de agosto de 2008

!LA FLORIDA, UN ESTADO GRANDE Y HERMOSO! ( TERCERA PARTE)

SUDESTE Y LOS FLORIDA KEYS
Con numerosos B &Bs y carismáticos cafés, restaurantes y bares, esta zona ofrece un ambiente relajado e informal. Uno de sus grandes atractivos es la práctica del buceo y snorkel en los arrecifes de coral. Se puede visitar la casa del escritor Ernest Hemingway o la Little White House en Key West y todas las tardes, entre artistas callejeros y malabaristas, se lleva acabo la celebración del atardecer en Mallory Square.
SITIOS PARA CONOCER
Area de Fort Lauderdale
Visite Sawgrass Mills, el mall y centro de entretenimiento más grande de Florida que alberga más de 350 tiendas, restaurantes y outlets. Dentro del complejo está Wannado City, una mini ciudad donde los niños se convierten en chefs o bomberos.
Area de Miami/Miami Beach
Sensual y palpitante, el barrio Art Deco ofrece lo más sofisticado en gastronomía y vida nocturna, así como las mejores compras en Lincoln Road. Coconut Grove, popular por sus tiendas y vida nocturna, alberga el museo de ciencia más antiguo del Estado, el Vizcaya Museum & Gardens, declarado Monumento Artístico Nacional por su arquitectura italiana.
Naturaleza y aire libre
Ideal para nadar, pescar y acampar, John Pennekamp Coral Reef State Park es el primer parque subacuático del país, con más de 55 variedades de coral y 500 especies de peces; hospeda al único hotel submarino del mundo.
Frente a la costa de Miami, en Key Biscayne encontrará Crandon Park Visitor and Nature Center, con una marina, senderos para bicicleta, canchas de tenis y juegos mecánicos, además de blancas playas con olas perfectas para practicar windsurf. Ideal para navegar y practicar la pesca deportiva.
Realice caminatas educativas por diferentes senderos y recorridos en canoa, kayac o airboat para apreciar la fauna en el Everglades National Park.
El lujo y las compras
Visite Worth Avenue en Palm Beach, famosa por sus boutiques de lujo y sitio de encuentro de ricos y famosos: para compras más sofisticadas, Palm Beach Gardens es ideal.
Disfrute de exclusivos resorts, restaurantes y spas en Las Olas Boulevard de Fort Lauderdale, la llamada " Venecia de América".
En Miami, pase la mañana haciendo compras en South Beach, Lincoln Road y Collins Avenue. si busca alta costura de reconocidas firmas, visite Village of Merrick Park y Bal Harbour Shops. Luego, tome un break en un café al aire libre.
Finalmente, vamos a los cayos
Key Largo: Esta isla, la mas septentrional, da la bienvenida a quienes arriban en automóvil a los Cayos. No pierda la oportunidad de bucear con esnórkel o equipo de submarino en el parque coralino John Pennekamp.
Islamorada: Esta isla " morada " está rodeada de azul y es un popular punto de destino para los que aman el agua. No deje de ver el teatro marino Theater of the Sea, el museo History of Diving Museum, el parque estatal Indian Key Historic State Park.
Marathon: La historia, la naturaleza y los excelentes restaurantes hacen de esta isala uno de los puntos de destino favoritos, casi a la mitad del camino a Key West. No deje de vistar el museo y los senderos de Crane Point Hammock Museum and Nature Trails.
Big Pine Kay: El más grande de todos los cayos de Florida Keys, también es uno de los más prístinos y apacibles. No se pierda: Bahía Honda State Park, National key Deer Refuge, Practique snorkel en Looe Key Reef, los recorridos en kayak y el restaurante Mangrove Mama´s en Sugarloaf Key.
KEY WEST: La isla más meridional del país es famosa por su ambiente tropical. La mayoría de las atracciones se centra alrededor de Old Town. No se pierda la celebración del atardecer Sunset Celebretion en Mallory Square, el bar Sloppy Joe´s, desayuno en Blue Heaven y el famoso pastel de lima de los cayos de Blonde Giraffe.
Nos encontramos la próxima semana en el Sudoeste, de éste hermoso Estado.

No hay comentarios: