domingo, 10 de agosto de 2008

!LA FLORIDA, UN ESTADO GRANDE Y HERMOSO!

OCHO REGIONES SENSACIONALES PARA SUS VACACIONES

ESTA SEMANA CONOCEREMOS LA REGION CENTRAL

El centro de Florida resulta una experiencia fascinante y plural para niños y adultos que disfrutan de la buena gastronomía y las más sofisticadas tiendas de moda, además de los legendarios parques temáticos que le han dado fama mundial al Estado y un selecto ramillete de centros nocturos, museos de arte y ciencia, y espacios exclusivos para practicar actividades recreativas.
ORLANDO, ofrece a sus visitantes mucho más que parques temáticos y sol. Por supuesto, las atracciones y el clima cálido ataen a cerca de 48 millones de viajeros al año, pero todos descubren de inmediato un destino para la familia lleno de magia y aventuras de todo tipo: aparatos mecánicos y atracciones tradicionales, exclusivas, tiendas, vida nocturna animada, excelentes restaurantes, golf de categoría mundial y casi todo lo imaginable. De hecho, usted se sorprenderá con todo lo que encontrará.
EL SUEÑO DE WALT DISNEY
En 1965 Walter Elias Disney inició la búsqueda del sitio donde establecería un nuevo Disneyland, y finalmente encontró en el Centro de Florida un espacio de 9,892 hectáreas, suficiente para materializar todos sus sueños. Empezó la construcción de Walt Disney World a las afueras de Orlando, pero falleció antes de ver realizada su obra y fue su hermano Roy quien inauguró el primer parque en 1971. Hoy la magia de Walt se ha expandido y uno puede disfrutar de campos de golf, una pista de carreras, 20 hoteles y numerosas tiendas especializadas así como de dos parques acuáticos, Epcot Center, Disney´s Hollywood Studios y Animal Kingdom. Sin duda este sitio es una parada obligada para visitantes de cualquier edad.
RESERVE DEL 14 DE AGOSTO AL 24 DE SEPTIEMBRE
CON DESCUENTOS IMPRESIONANTES:
CATEGORIA ECONOMICA HASTA DEL 50%
CATEGORIA MODERADA HASTA DEL 24%
CATEGORIA DE LUJO HASTA DEL 16%
Para disfrutarlas del 28 de Septiembre al 23 de Diciembre
LLAMENOS O RESERVE A:
5526-5317
AREA DE ORLANDO
Disfrute una de las mejores funciones de danza, música y acrobacias con La Nouba de Cirque Du Solei, en Downtown Disney. Nade con los delfines en Discovery Cove y sea uno de los primeros en disfrutar Aquatica, el nuevo parque acuático que Sea World abre en 2008.
DIVERSION FUERA DE LOS PARQUES TEMATICOS
En el centro de Orlando se puede visitar el Orange County Regional History Center y disfrutar su variada oferta de bares y restaurantes: más adelante en Downtown Disney, Pleasure island y Universal City Walk, se encontrarán los mejores clubes nocturos.
Acérquese a la verdadera Florida a través de los parques de Kissimmee, también conocido por sus cenas medievales: ahí podrá hacer un tour en airboat o montar a caballo en un rancho ganadero.
Visite Wallaby Ranch en el condado de Polk, que cuenta con instructores y aviones para practicar el Ala Delta.
PERO LAS COMPRAS NO PUEDEN FALTAR!
Busque lo último en moda y sofisticación de una boutique de primer mundo en Winter Park y su corredor turístico Park Avenue.
Encuentre las mejores ofertas y descuentos de Orlando en Premium Outlets, pero las mejores marcas, diseñadores famosos, sofisticación y vanguardia las hallará en The Mall at Millenia.
Para cerrar estas vacaciones de compras no puede faltar una visita al Downtown Disney Marketplace, en donde todos los fans de Disney, niños y adultos, encontrarán cientos de opciones para llevar recuerdos y regalos a casa.
SELECCION DE ALOJAMIENTOS
Con casi 450 hoteles y resorts, usted tendrá una gran variedad de opciones para hospedarse.
Sobre hoteles, consúltenos, los tenemos desde los $ 48.00 con desayuno continental, hasta los de $ 384.000 habitación doble, con la 7a noche gratis.
Tarifas sujetos a cambio sin previo aviso.
SABORES ELECTICOS
El desarrollo de Orlando como el destino para la familia, también ha proporcionado a los visitantes un sinnúmero de opciones gastronómicas. Desde establecimientos con ambiente familiar y restaurantes informales, hasta la más sorprendente concina gourmet y los sabores elécticos de todo el mundo, le esperan exitantes experiencias culinarias.
Los numerosos hoteles y resorts del área ofrecen exclusivos menús que cobran vida con vibrantes sabores estacionales. Deléitese en Chef Todd English´s bluezoo en el Walt Disney World.
PARA TERMINAR NUESTRA VISITA A LA REGION CENTRAL DE FLORIDA, le contamos de cinco formas para recuperar sus sentidos en ORLANDO:
1. MAGIA Remóntese sobre el Gran Cañón en un planeador virtual o aterrice un transbordador espacial en las más de 100 exhibiciones interactivas de Wonder Works.
2. AVENTURA Conozca de cerca a los caimanes y otras variedades de reptiles de Florida en Gatorland, una de las atracciones más antiguas del área.
3. DESCUBRIMIENTO Tome tiempo para disfrutar las exhibiciones y las colecciones itinerantes de fama mundial en el Orlando Museum of Art.
4. REJUVENECIMIENTO Consiéntase con un tratamiento completo en uno de los 16 Spas del área, incluso el Mandara Spa en el Portofino Bay Hotel.
5. DINAMISMO METROPOLITANO Conozca la vibrante vida nocturna y los escenarios musicales del centro de Orlando, deteniéndose en The Social y The Beacon.
LES DESEAMOS UNA FELICES VACACIONES!!!
La próxima semana visitaremos la región Este Central.
Si desea alguna información adicional, boletos aéreos, renta de autos, se puede comunicar con:
ROBERTO PELLECER 5526-5317

No hay comentarios: