domingo, 17 de agosto de 2008

!LA FLORIDA, UN ESTADO GRANDE Y HERMOSO! ( SEGUNDA PARTE)

REGION ESTE CENTRAL

Desde la exposiva experiencia de los lanzamientos de cohetes en el Kennedy Space Center hasta la pasividad de la playa y las reservas naturales, esta región ofrece diversión todo el año.
Para el viajero que guste de experiencias con adrenalina o las familias que disfrutan de la belleza natural, la costa y las compras con estilo, este es su destino.
LA LEYENDA DE DAYTONA 500
Cuando se realizó la primera Daytona 500 en 1959, nadie imaginó que se convertiría en una de las carreras más famosas de la serie NASCAR. Los carteles de esa época anunciaban: " Carrera Internacional de 500 millas, total $ 67,760.00" y ese día 59 autos enfilados esperaron la bandera verde para iniciar las 200 vueltas al circuito frente a 41 mil espectadores.
SITIOS QUE PODRA CONOCER
Area de Cocoa Beach. Ideal para descansar en la playa, degustar de sus especialidades marinas y vivir el ambiente de sus bares, cuenta con el oleaje perfecto para los amantes del surf.
Area de Daytona Beach. Famosa por sus 37 kilómetros de playa donde es posible transitar en auto o en motocicleta, las fiestas de los Spring Breakers, pero sobre todo , por las carreras de motos Harley-Davidson.
Area de Deland/Orange City. Famosa por sus manantiales de aguas termales y el majestuoso Río St. Johns. Es el paraíso de los paracaidistas y el refugio de los manatíes que hibernan en las cálidas aguas de los manantiales de Blue Spring State Park.
ESCOJA ENTRE AVENTURA O RELAJACION
AVENTURA:
1. Puede correr su auto a toda velocidad en el circuito gratuito de Speed Zone, o viajar como copiloto en un auténtico auto de carreras a 240 km/hr.
2.Sienta y reviva momentos históricos de los lanzamientos espaciales en el Kennedy Space Center. Titusville alberga un museo histórico que guarda memorias de lanzamientos y astronautas.
3. Cocoa Beach tiene una de las mejores vistas de los lanzamientos espaciales de Cabo Cañaveral.
RELAJACION
1.Vero Beach: Playa con galerías de arte, tiendas de moda y pequeños restaurantes, alberga el McKee Botanical Garden y cuenta con el santuario más importante de la tortuga marina.
2. Hay que madrugar para disfrutar del amanecer en la playa de Daytona Beach; las compras se realizan en Ocean Walk Shoppes, Juegue golf o visite algún museo, realice un tour de fantasmas y disfrute de los clubes nocturnos.
3. Visite la ciudad de Stuart, población de pesca y buceo, en la isla Hutchinson está Bathtub Reef Beach, donde el mar se convierte en una tina para la familia, de alta seguridad.
Nos vemos la próxima semana en la extensa región del Sudeste de Florida.

No hay comentarios: