sábado, 25 de octubre de 2008

MEDICINA TURISTICA

La cirugía plástica del siglo XXI ha invadido Guatemala y eso nos convierte en uno de los países con mayor futuro en el área de la MEDICINA TURISTICA.
Cada día mas extranjeros buscan manos de médicos guatemaltecos para embellecer sus rostros y sus cuerpos, implantes de cabello, así como restauraciones dentales. Desde una simple cirugía que corrija una cicatriz, hasta remodelaciones complejas. Tanto con tejidos propios del paciente como con implantes sintéticos, los demandantes de la belleza buscan perfección y satisfacción personal.
Los mitos han quedado atrás. Los tabúes son cosa del pasado. La cirugía plástica es algo del día a día. Cada vez se observan pacientes acudir a las clínicas de cirugía plástica: jóvenes buscando correcciones de imperfecciones nasales, liposucciones o aumento de busto; pacientes mayores buscando estiramientos faciales o contorno corporal, asi como hombres buscando verse mejor.
La Cirugía plástica ya no es cosa de mujeres. Hoy día los hombres constityen un alto porcentaje de pacientes. El culto al cuerpo, el poco tiempo libre y la meta instintiva de conseguir una pareja bella, han hecho que la cirugía plástica se convierta en una necesidad.
La tendencia actual es hacia la naturalidad. Podemos despedirnos de aquellas caras muy estiradas o aquellas narices demaciado respingadas. Los bustos demaciado grandes o los labios demaciado gruesos son cosa del pasado. La cirugía plástica del siglo XXI se dirige a obtener resultados naturales con menor número de cicatrices más ocultas. Las nuevas técnicas quirúrgicas de la última década han logrado mejorar los resultados y disminuir el tiempo de recuperación del paciente.
Hoy día, gracias a estas técnicas y al apoyo de la fisioterapia postoperatoria la recuperación toma unos pocos días ya sea en la clínica u hospital para luego tomar un descanso en un bello destino en Guatemala.
BELLUNO ASESORES DE TURISMO, le ofrece la coordinación completa de su programación de su cirugía plástica o dental, desde el boleto de su país de origen hacia Guatemala, los contactos con los médicos guatemaltecos, las citas y reservas en hospitales, alojamiento en los mejores hoteles boutique en los mejores destinos de guatemala para su recuperación, guias profesionales, traslados terrestres o aéreos.
Si desea mas información puede enviarnos un correo a belluno@vuelalto.ws
Roberto Pellecer

No hay comentarios: