sábado, 11 de abril de 2009

FERIA CHAPINA 2009

PARTICIPE EN LA FERIA CHAPINA

Lugar: Hollywood Park CasinoFecha: 23, 24, 25, y 26 de Julio

Es un evento de carácter comercial y cultural, que tiene como objetivo unir a las familias centroamericanas en USA. Se realiza en la ciudad de Los Ángeles.
En este evento los empresarios exponen, muestrean e informan sobre sus productos y/o servicios que pueden satisfacer sus necesidades familiares en Centroamérica y USA. Las familias visitantes a la feria también podrán degustar variedad de comidas típicas y bebidas nacionales, juegos mecánicos para los niños y una gran variedad de eventos culturales y artísticos creando un ambiente de sana y atractiva entretención para las comunidades, dentro de un ambiente auténticamente Centroamericano.
PORQUE PARTICIPAR?

Para tener acceso a un mercado de guatemaltecos y centroamericanos que residen en los Esta dos Unidos, especialmente de California que es el estado con más alta población de centroamericanos y que al 31 de diciembre de 2008 se estima que enviaran $12,000 mil millones* en concepto de Remesas Familiares, siendo esto una gran oportunidad para: -Dar a conocer sus productos y/o servicios posicionando su marca. -Lograr representación, distribución y venta de su producto y/o servicio. -Construir bases de datos y lograr incrementar su cartera de clientes. Asistencia esperada: Mas de 50,000 personas
FERIA CHAPINA Y EL GRAN PABELLON CENTROAMERICANO.
7 PABELLONES:

Pabellon Guatemala
Pabellon Centroamericano
La Plaza (Artesanías de Centroamérica )
El Oásis (Bar – Restaurante )
Restaurante El Centroamericano
Arte y Cultura de Centroamerica
Juegos de entretenimiento familiar
Más información: http://www.feriachapina.com.gt